Salamandra TROMEN alto rendimiento
Salamandra a leña TROMEN doble cámara combustión, Fiamma Zuccato, Tromen, Bosca. Salamandra y Hogares TROMEN alto rendimiento. Recomendada
Horno a leña Maje. Horno Calor Envolvente Maje
Horno MAJE a leña. Horno Hierro Calor envolvente. Horno Enlozado MAJE. Horno con frente hierro fundido marcador temperatura. Fogon con rejillas, parafuegos y deflector de calor en hierro. Horno y camara de calor en chapa de acero laminado de 2mm, enlozados con regulador de calor incorporado. Tiraje de 4".
ver mas
Salamandra Hergom. ESTUFAS HERGOM
Estufas de hierro fundido HERGOM, alto rendimiento. Salamandras Hergom Importadas. Estufas a leña Hergom. Estufa gasificada Hergom. Calefactor Hergom de bajo consumo. Ver mas
Mesas y Sillas en Fundicion de Aluminio
Sillas y mesas en fundicion de aluminio. Mesa Redonda de aluminio con sillon de fundicion de aluminio para exterior. Fabricamos todos los modelos. ver mas

Instalacion Horno Calor envolvente Maje.Como Instalar Horno a Leña MAJE..

Pie (Leñero): Hacer 3 paredes de 15 en ladrillo común de 5 ó 6 hiladas x 7 cm (ver foto en folleto) con material reforzado; sobre las que asentará una losa de 87 cm de frente por 90 cm de fondo y 7 cm de espesor -ladrillo encalado y hormigón- (Fig 1). Para gas dejar un orificio de ø 4" centrado y a 15 cm del frente.

Presentar el Frente del Fogón "M-3" apoyándolo en el centro del frente de la losa (Fig. 2). Utilizar los 2 ángulos "A" (provistos) con grampas de fijación "C" que deberán ser abulonados al frente del Fogón "M-3". A continuación se procede a levantar el cerramiento: los laterales (4 hiladas, (x 7 cm c/u.) ladrillo común y Mezcla "B") de pared de 30 y el fondo en pared de 15, fijando entre las hiladas las grampas "C" de los ángulos "A". De esta manera quedará amurado el frente del Fogón "M-3".

Una Rejilla "M-9" se apoya al frente del Fogón "M-3" (Fig. 3), luego se acopla la otra Rejilla "M-9" a la anterior.Los Parafuegos "M-8" se insertan en las ranuras de las rejillas "M-9" apoyándolos en las paredes, formando los laterales y el fondo del Fogón (Fig.4).
M-8-A. Los tres Deflectores de Calor "M-7" se acoplan entre si apoyándolos sobre los parafuegos laterales "M-8" apoyando el 1º en el frente del horno (quedando el 1º sin apoyo hasta la presentación del mismo), cerrando con el Frente del Horno "M-1" (Fig.5).

Una vez armado el Fogón, se apoya el Horno (Fig. 6) centrándolo sobre el mismo. A continuación calzamos por la boca del fogón el primer deflector de calor (M-7) apoyándolo sobre los soportes de parte interna del frente, descansando el 2º y el 3º en los anteriores, quedando listo para el revestimiento final. Ladrillo común asentado Mezcla "B". Salida de vapor y tiraje libre a los 4 vientos.

Una vez terminado el revestimiento, dejar secar el tiempo necesario para eliminar la humedad del mismo. Para evitar fisuras, se recomienda fuego lento hasta verificar que esté completamente seco. De ser necesario, para descarbonizar la cámara de calor, retire las 2 tapitas ubicadas en la parte superior izquierda "M-6 I" y derecha "M-6 D" del Frente del Horno "M-1". Para desmontar el Frente del Horno "M-1" ante una eventual limpieza o cambio de algún elemento interno, proceda en el siguiente orden: 1º Sacar los 4 tornillos del Frente del Fogón "M-3" y retirarlo. 2º Sacar los 5 tornillos del Frente del Horno "M-1" y retirarlo. El interior del horno quedará a la vista.

Al reponer los frentes, no olvide sellar todo el contorno con cemento refractario. Los ladrillos refractarios provistos, se colocan en el piso interior del horno. RECOMENDACIÓN: Para un mejor rendimiento sugerimos recubrir con lana de vidrio antes del revestimiento final la parte superior, laterales y trasera. MEZCLA "B":
3 partes de tierra o arcilla refractaria.
1 parte de cal común.
3/4 parte de cemento portland.

M-1 Frente Horno
M-2 Puerta Horno
M-3 Frente Fogón
M-4 Puerta Carga Fogón
M-5 Tapa Cenicero
M-6 I y D Tapas Desoyinado
M-7 Deflector de Calor (3 piezas)
M-8 Parafuego (5 piezas)
M-9 Rejilla (2 piezas)
M-10 Regulador de Tiraje

Vea nuestro catalogo y pidanos un presupuesto online  | Av. Juan B. Alberdi 2987 | Tel/Fax: 4613-8072  | jardinsol@hotmail.com | 

Nuestros Sitios >> www.hogaresysalamandras.com.ar, www.mueblesysalamandras.com.ar, www.muebles-de-jardin.com.ar, www.salamandra-maje.com.ar, www.jardinsolmuebles.com.ar, www.salamandrasyestufas.com.ar

Visitenos: Av. Juan B. Alberdi 2987 - Ciudad de Buenos Aires - Tel/fax: 4613-8072
> Para enviarnos un mensaje escriba a: jardinsol@hotmail.com <
> Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 20 // Sábados de 9.30 a 20 hs. // <